
Con un móvil en la muñeca como el Samsung S9110 anunciado por Samsung y haciendo caso de nuestra recomendación de compra sobre la cámara espía de Brando puedes dar casi por seguro que te acabarán confundiendo con un agente secreto de los de toda la vida. En esta ocasión podemos ver que en la guerra encarnizada por llegar primero al gran público que libran LG y Samsung estos últimos han sido más rápidos.
La gran baza que Samsung ha jugado para hacerse eco en los medios tecnológicos es la de haber puesto en escena el reloj-móvil más delgado del mundo. Su grosor es de 12 mm. aproximadamente, realmente delgado y en ese espacio incluye una pantalla de 1,76″ protegida por cristal antirrayaduras y rodeada de una caja de acero inoxidable que le da un aspecto realmente sólido y resistente.La correa de piel le hace parecer un producto de calidad, el cierre deployante garantiza que no tendrás problemas de apertura indeseada por otra parte.
Si te gusta la discrección y no ir hablando al móvil que irá acoplado en tu muñeca seguro que agradecerás la tecnología Bluetooth que incorpora el Samsung S9110 y que te permitirá enlazar tu auricular Bluetooth favorito para llevar a cabo tus conversaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario